sábado, 19 de marzo de 2016

Plan de Inversiones 2016

En el pleno extraordinario, celebrado ayer, 18.03.2016, hemos aprobado un Plan de Inversiones para este año 2016 por un importe de 5.422.000 €. Este Plan ha sido aprobado con los votos de PNV, PSE y Por Muskiz, BAI; EH Bildu ha votado en contra. Incluimos un enlace al documento Memoria en el que se detallan las actuaciones que se prevén realizar con este dinero: 2016_03_14_Memoria Plan de Inversiones 2016.

Desde el mes de septiembre pasado hemos tenido la oportunidad de trabajar directamente en presentar propuestas para que pudieran ser incluidas en este Plan de Inversiones. Hemos tenido diversas reuniones con miembros del equipo de gobierno y también hemos podido presentar nuestras propuestas en alguna de las sesiones de la Junta de Portavoces. También se nos ha informado de las propuestas realizadas por otros grupos y hemos podido emitir nuestra opinión. Hemos negociado.

En todo proceso negociador no se consigue todo lo que se pretende inicialmente, pero estamos satisfechos con lo que hemos logrado, sin menoscabo de nuestra libertad de decisión. Hemos tenido que dejar otras iniciativas que seguimos pensando que son necesarias para Muskiz para ocasiones futuras.

Nos sentimos especialmente satisfechos porque en este Plan de Inversiones se han incluido los proyectos para resolver los problemas del camino de Kobarón al barrio de El Hoyo, porque por fin se va a abordar la solución del acceso del barrio de Nesilla a la carretera de Sopuerta, y porque se van a realizar actuaciones para mejorar la “vía chiquita” entre La Rigada y el barrio de Carrascal y para mejorar el alumbrado público de este barrio. Estas actuaciones suponen del orden de 1,2 M€ dentro del importe antes citado.

 



desde pormuskizbai.com http://ift.tt/1RqzMnQ
via IFTTT