jueves, 21 de julio de 2011

SERVICIO DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS MUNICIPALES

En la sesión de la Comisión Informativa de Urbanismo y Medio Ambiente, celebrada el lunes 18, hemos dictaminado de manera favorable el Pliego para la Contratación del Servicio de Limpieza de Edificios Municipales.

Este servicio afecta a 17 edificios municipales, se pretende contratar por un período de cuatro años, con un presupuesto base de licitación anual de 335.000 euros, excluido el IVA, lo que hace que el presupuesto total del contrato alcance 1,340.000 euros, excluido el IVA.

Los criterios objetivos de adjudicación del contrato se basan en Precio (70%), Mejoras en el servicio (10%), y Criterios (20%) tales como Planificación de trabajo, Cronograma, Programación y Personal adscrito a cada edificio.

La oferta económica se valorará con una fórmula que otorgará los 70 puntos previstos, a la oferta económica más baja, siempre que no esté incursa en temeridad, y 0 puntos a la oferta que iguale el presupuesto de licitación (335.000 €).

El adjudicatario se obliga a subrogarse a las/os 19 trabajadoras/es que actualmente prestan este servicio, conservando las condiciones de los contratos actuales, categoría, jornada, antigüedad y tipo de contrato, y también se obliga a respetar la actual asignación de edificios, de tal forma que no se podrá cambiar a una/un trabajadora/or de lugar de trabajo sin su consentimiento.

Este es un contrato de un servicio que está sujeto a lo que se denomina “regulación armonizada” y requiere su publicación en el Diario Oficial de la Unión Europea durante un período superior a 50 días. Podrán optar a la adjudicación de este presente contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresarios.

Javi García.- Concejal