martes, 11 de octubre de 2011

REVISTA MUNICIPAL: EL ALCALDE SE CONTRATA SU PROPAGANDA

Nuestro alcalde ha tomado la decisión de contratar los servicios para elaborar una revista municipal con una periodicidad trimestral. El contenido de dicha revista será cumplimentado con las informaciones que se le aporten a la empresa adjudicataria”.
Así, ni más ni menos. Ya se sabe, lo de siempre, qué buenos somos, qué bien lo hacemos, cuántas pegas nos ponen los de la oposición, solo saben decir que no a todo, no aportan nada; porque claro tal como dice el pliego y que está arriba reproducido, el contenido de lo que hay qué publicar y de lo que no, se lo “vamos a decir nosotros”, sin posibilidad de réplica.
Para ello, nuestro alcalde, en plena crisis social y lanzando mensajes de austeridad, se va a gastar 18.000 euros anuales durante dos años, prorrogables uno más; en total, 54.000 euros. El alcalde se ha organizado su propaganda particular y la de su partido, para los años 2012, 2013 y 2014. Así cuando lleguen las elecciones del 2015, podrá tener muy bien alineada a la opinión pública. Y todo esto con el dinero nuestro. Esto debe ser lo que nuestro alcalde entiende por “estar al servicio de Muskiz”.
Javi García.- Concejal