viernes, 13 de julio de 2012

¿CUÁNDO SE ABRIRÁ LA PASARELA DE POBEÑA?


“Solo el cielo lo sabe”
Según el contrato firmado con ORION, los trabajos de reparación de la pasarela de Pobeña deberían terminar el domingo 15. Tal como van las obras esto no se va a conseguir. Ayer, jueves 12 de julio, en el transcurso de la sesión del Pleno le pregunté al alcalde por la nueva fecha. Estas son las respuestas que recibí.
La primera respuesta fue de Gonzalo, que como alcalde en funciones, desde el 26 de junio al 9 de julio, con motivo de la ausencia del alcalde por vacaciones, ha estado siguiendo los trabajos y más o menos dijo que había estado hablando con los responsables de la empresa, que le habían informado de algunas dificultades surgidas y que esperaban que las obras podrían terminar en la semana del 23 de julio.
A renglón seguido tomó la palabra el alcalde para corregir esta información. Al regreso de sus vacaciones, el miércoles 11, había estado visitando las obras, había estado hablando con el coordinador de las mismas y como este no se había comprometido a dar ninguna fecha, tampoco él la daba. Qué me lo expliquen.
Me temo, por lo que se dijo, por lo que no se dijo y por las informaciones que se recogen en Pobeña, que es muy probable que tengamos alguna sorpresa poco agradable sobre la reparación y sobre la apertura al paso público de esta pasarela. Al tiempo.
A todo esto, el concejal presidente de Urbanismo sigue ausente.
Javier García.- Concejal