jueves, 4 de abril de 2013

LA IMAGEN DE MARCA DE MUSKIZ



Nos consta y sabemos de muy buena tinta que hay gente de nuestro entorno que está preocupada por la “imagen de marca” que transmite nuestro pueblo, imagen que está asociada a una refinería, a contaminación, a agresiones al medio ambiente, a ilegalidades,…

Estas “bienintencionadas” personas incluso han ideado actividades, como los Cursos de Verano Muskiz FP, para tratar de transmitir una imagen de marca positiva, o menos negativa, y para atraer a nuestro pueblo a personas o personalidades de las que se dicen relevantes en nuestra sociedad.

Ayer ha estado en nuestro pueblo el príncipe de España. Sabemos que vecinos de Muskiz realmente preocupados por nuestro bienestar y por la calidad de vida de todos nosotros han hecho llegar a la casa real, por los conductos adecuados, una información sobre la situación en que nos encontramos, para que el príncipe tuviera la mejor información posible antes de hacernos esta visita.

Ha pasado la visita y la imagen de marca de nuestro pueblo que ayer y hoy están transmitiendo todos los medios de comunicación es la de una refinería, la contaminación, las agresiones al medio ambiente, las ilegalidades,…

¿Es esto lo que nos merecemos los muskiztarras? Creemos que no.