viernes, 22 de junio de 2012

DEPORTE ESCOLAR

Este miércoles, día 20, se ha celebrado como todos los años, la Fiesta del Deporte Escolar, dedicada al fútbol.

Más de 160 niños han recibido un trofeo cada uno, como recuerdo de su participación en las competiciones que se han celebrado durante el curso escolar 2011-2012. A todos ellos les damos la enhorabuena por su entusiasmo, por su participación y por entregarse en cuerpo y alma a una actividad tan saludable y cuyos excelentes resultados, de toda índole, y siempre agradables recuerdos les acompañarán, sin duda, toda la vida.
A todos los entrenadores de los diferentes equipos, a los preparadores, reconocer y agradecer la dedicación y entrega que desarrollan a lo largo de todo el año y a lo largo de muchos años. Son verdaderos servidores públicos silenciosos que no piden más reconocimiento que las sonrisas de sus chavales ¡Enhorabuena!
Queremos hacer el reconocimiento público a todas las entidades y organismos locales y no locales, sin cuya colaboración no se podría repetir esta fiesta todos los años.
Una mención especial a Alfonso, alma de todo lo anterior, sin cuya dedicación, robando muchas horas a su familia, todo lo logrado hasta ahora no hubiera sido posible. Parece que se va a tomar un merecidísimo descanso durante este próximo curso, pero volverá con ideas y fuerzas renovadas.