domingo, 19 de junio de 2011

ORDEN DEL DÍA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO PLENO, QUE SE CELEBRARÁ EL DÍA 21 DE JUNIO DE 2011, A LAS DIEZ HORAS.

SRES./AS. CONVOCADOS/AS:

DON BORJA LIAÑO ABARRATEGI

DOÑA AMAIA IBÁÑEZ BIAIN

DON UNAI LANDABURU IZAR DE LA FUENTE

DON RUFINO MANTEROLA LEJARZA

DOÑA MAITANE GALLARRETA FERRERO

DOÑA RUT MARTÍNEZ IZA

DOÑA ANA ISABEL OLMO SANZ

DON KOLDO LÓPEZ DE IPIÑA URBANETA

DON PEDRO SERRANO FERNÁNDEZ

DON EDUARDO BRIONES LERCHUNDI

DON GONZALO RIANCHO OCEJO

DOÑA MIRIAM BARRIO DÍAZ

DON FCO. JAVIER GARCÍA GÓMEZ



ORDEN DEL DÍA:


1.     Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior celebrada el día 11 de junio de 2011.

2.     Dación de cuenta de Grupos Políticos y Portavoces.

3.     Fijación de la periodicidad de sesiones ordinarias del pleno.

4.     Creación y composición de las Comisiones Informativas Permanentes.

5.     Nombramiento de Representantes de la Corporación en Órganos colegiados competencia del pleno.

6.     Determinación de Cargos con dedicación exclusiva, parcial y retribuciones.

7.     Dación de cuenta de las Resoluciones de la Alcaldía respecto a nombramiento de Tenientes de Alcalde, miembros de la Junta de Gobierno y Delegaciones conferidas.

8.     Creación y composición de la Comisión Especial de Cuentas.

9.     Creación y composición de la Comisión de Participación Ciudadana.



Muskiz, a 17 de junio de 2011
  
Borja Liaño Abarrategi.Alcalde.