viernes, 20 de mayo de 2011

Democracia real ya!

Todos estamos informados sobre este movimiento que ha surgido promovido por un grupo de personas en las redes sociales. Ya era hora de que la gente en general, pero sobre todo, los jovenes en particular diesen el paso adleante necesario en este momento de hartazgo de la clase política, que salvo excepciones honrosas, se ha dedicado a dejar a la altura del barro el verdadero espíritu de la palabra de origen griego POLITICA. Años de corrupción, lucha de intereses entre grandes partidos políticos, robo de fondos públicos, ayudas públicas a las grandes empresas privadas, los lobbys, bancos etc, grandes sueldos mientras entre los que pagamos impuestos cada vez hay más mileuristas etc.
Por Muskiz, BAI podemos decir sin sonrojarnos que nosotros formamos parte del origen de esta revolución de la ciudadanía. Nosotros y todas las agrupaciones vecinales que se presentan a estas elecciones locales en diferentes puntos del Pais Vasco y España respondiendo al hartazgo, la desilusión y decepción con respecto a la clase política.
Nosotros también estamos indignados, y por eso nos presentamos POR MUSKIZ BAI a estas elecciones municipales para recuperar la ilusión, mejorar nuestro pueblo  y devolver el Ayuntamiento a quien verdaderamente le pertenece , a los vecinos y vecinas de Muskiz, no a los partidos politicos. 
Si tú eres un vecino o una vecina que está  descontenta e indignada con la actitud de los partidos politicos que nos han estado gobernando, actuando a espaldas y sin consultar a los vecinos,  no te quedes en casa,  manifiesta tu indignación acudiendo a votar a los que mejor van a defender tus interes,  los vecinos y vecinas de  POR MUSKIZ BAI.