martes, 17 de mayo de 2011

Nuevos eventos

Hemos llegado a la fase final de la campaña electoral. El fin de semana ha sido intenso. El sábado por la mañana estuvimos en El Polígono dando pequeños mítines con la megafonía del coche, y por la tarde fuimos al campo de futbol para seguir hablando con la gente cara a cara. El domingo presentamos nuestro programa electoral en Santelices.
Ayer lunes acudimos al debate sobre medioambiente organizado por Meatzaldea Bizirik. Como ya hemos expuesto muchas veces, el medioambiente es uno de nuestros cuatro fundamentos básicos. El debate giró en torno a los principales problemas que tenemos actualmente en Muskiz: planta de coke, dragado de La Arena, línea de alta tensión. También nos preocupan  problemas futuros como el gaseoducto que pasará por el pueblo o el tren de alta velocidad hacia Cantabria.
A lo largo de esta semana estaremos en el centro médico (hoy martes a la mañana), en el parque El Crucero (hoy por la tarde), mañana miércoles nos reuniremos con la asociación cultural Egoa, etc.
El viernes haremos una fiesta de fin de campaña. Si alguna vez te has sentido harto de los políticos, si te han decepcionado...te invitamos a pasar un rato agradable a partir de las 6 de la tarde en el frontón de San Juan. Anímate, te esperamos. Habrá juegos, chocolate etc.