jueves, 20 de diciembre de 2012

PETRONOR: CESIÓN GRATUITA DE TERRENOS


El 23 de febrero de 2011, el anterior alcalde y el presidente de Petronor, firmaron un acuerdo por el que esta empresa cedía gratuitamente unos terrenos al ayuntamiento de Muskiz. La fotografía muestra la cara de satisfacción de los participantes en aquel acto.
 
Recientemente el director general de Petronor y nuestro alcalde han firmado una escritura, ante el notario de Santurtzi, para finalizar los trámites de la citada cesión gratuita.
 
En esta escritura en el apartado III.- Gastos, se dice: “Todos los gastos correspondientes a la segregación y cesión, serán de cargo del ayunyamiento de Muskiz”.
 
Con fecha 10 de este mes, Petronor ha presentado en el registro municipal una factura contra nuestro ayuntamiento por un importe de 160.263,66 €, en relación a la cesión de estos terrenos. Menos mal que la cesión era gratuita que si no, a saber cuál hubiera sido el importe de semejante factura.
 
Esperamos que nuestro alcalde sepa defender adecuadamente nuestros intereses frente a una empresa cicatera que sistemáticamente recurre todas las liquidaciones de impuestos que se le han presentado.