martes, 30 de abril de 2013

MUSKIZ Y STOP DESAHUCIOS

 
 
Ayer, lunes 29 de abril, nos hemos reunido por segunda vez la Mesa Municipal contra los Desahucios. Esta vez ha asistido una delegación de la Plataforma STOP Desahucios de Sestao.
 
 La reunión ha sido muy positiva ya que se han iniciado las tareas para establecer una coordinación con esta Plataforma, se ha compartido con ellos el protocolo de actuación que ha elaborado el equipo de Acción Social de nuestro Ayuntamiento y nos hemos comprometido a organizar una charla divulgativa que será impartida por la presidenta de la Plataforma STOP Desahucios de Sestao.
 
El mensaje que es necesario enviar a todos los ciudadanos es que es fundamental adelantarse a todas las acciones que pudieran acarrear el final no deseado del desahucio. La mejor acción es la prevención, "cuanto antes mejor". Esta es la finalidad que se persigue con la charla divulgativa que se va a organizar.
 
A petición de la Plataforma STOP Desahucios de Sestao, se les ha donado la pancarta que utilizamos en la concentración que tuvimos delante de la Casa de Cultura el jueves 21 de marzo.
 
En la reunión citada no ha estado presente ningún representante del PNV.