lunes, 3 de septiembre de 2012

DE VUELTA AL “COLE”. SEGUIMOS EN LA BRECHA



Se ha terminado agosto, empieza septiembre y volvemos a nuestras tareas. Con las pilas muy bien cargadas, tras el descanso de agosto, seguimos dispuestos más que nunca a trabajar para mantener y desarrollar nuestras señas de identidad: Participación ciudadana; Transparencia en la gestión; Justicia ambiental y desarrollo sostenible; Cumplimiento de la legalidad.

Con estos principios, durante los próximos once meses pretendemos concentrarnos en:

Empleo y paro: vamos a seguir trabajando para convencer al alcalde de que destinemos dinero municipal para crear puestos de trabajo municipales. Dinero hay, propuestas concretas también, lo que falta es la decisión política.

Medio Ambiente: vamos a seguir trabajando para lograr que Petronor cumpla todo el condicionado contenido en la Autorización Ambiental Integrada y para que el alcalde por fin convoque la Comisión de Seguimiento de las actividades de esta empresa. La calidad de nuestro aire y de nuestras aguas es una garantía para nuestra salud.

Urbanismo: estamos esperando a que se nos dé la oportunidad de participar en la elaboración del PGOU y vamos a prestar especial atención al cumplimiento de la disciplina urbanística.

Hacienda local: seguiremos trabajando para modificar nuestro actual modelo económico presupuestario, basado desde hace años en unos Ingresos irreales e inflados.  Trabajaremos para conseguir que la asignación de los Gastos atienda prioritariamente a Acción Social, Cultura y Educación.

Nos encontraréis siempre a vuestra disposición en www.pormuskizbai.com