miércoles, 20 de junio de 2012

SE CONFIRMA, 20.000 EUROS TIRADOS A LA BASURA

El 14 de mayo informábamos de la chapuza profesional y urbanística que se estaba cometiendo con el encargo de un proyecto para hacer un aparcamiento en un terreno inundable.

Confiando en que aún pudiera quedar algo de cordura, nuestro representante, el 17 de mayo, presentó un escrito al alcalde en el que le pedía que dados los errores urbanísticos del proyecto se le devolviera al arquitecto para que los subsanara y que mientras tanto también se hiciera lo mismo con la factura que había emitido.

Como el alcalde no había contestado a este escrito, en el pleno del jueves 14 de junio, nuestro representante volvió sobre este asunto y preguntó por la situación del proyecto y de la factura.

La respuesta fue rotunda y nos la dio Gonzalo Riancho, “no se ha devuelto el proyecto, no se ha devuelto la factura y no se piensa hacer”.

Cada lector que le ponga el calificativo que le parezca más apropiado, nosotros nos abstenemos de hacerlo.

Nota complementaria.- Gonzalo Riancho va a desempeñar de manera interina las atribuciones de alcalde durante la ausencia de este, del 26 de junio al 9 de julio. Buena elección, a la vista de las decisiones que toma por el bien del pueblo.